Nuevo

Combo 1. Colchón Y 2 Almohadas Nezt - Tamaño Individual.

10990 pesos

en 12x 915 pesos con 83 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 10 años

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Características generales

Características generales

  • Nezt

  • Nezt

  • Individual

Ver más características

Descripción

Combo exclusivo de Mercado LIbre.

El Mejor Descuento en Almohadas NEZT al comprar este Combo.

El colchón que revolucionó todo. Cuando estás cómodo, duermes, es así de simple. Es un colchón firme sin ser duro. En escala de 1 a 10, el Nezt es un 7.5. AirFlow- Material transpirable que probé ventilación natural para mayor frescura.

No transfiere movimiento y brinda el soporte ergonómico de alta densidad y durabilidad. Funda con micro-capitoneado con “stretch” que mantiene su forma. Materiales anti ácaros, antibacterianos, hipo alergénicos.


El colchón Nezt es el colchón más vendido y más premiado en México. Óptimo para todo tipo de cuerpos. Colchones que se adaptan a tu cuerpo y estilo de descanso.

La espuma viscoelástica que ofrece confort y se adapta a cada punto de presión. Nezt es el colchón con la transpirabilidad adecuada para dormir fresco toda la noche.

Un colchón Nezt es símbolo de calidad. Nuestro Colchón Nezt ofrece máxima durabilidad acompañada de 10 años de garantía de fabricación. Almohada NEZT Pillow in Pillow. Su diseño ajustable y doble capa te brinda la suavidad que y te gusta con el soporte que necesitas. Diseño de Doble Capa Almohada Exterior: 100% de algodón. Rellena de microfibras de Dow Alternativo para darte confort y frescura.


Almohada Interior: Una combinación de microfibras y de Dow Alternativo NEZTDoft cubierta con una malla transpirable. Relleno ajustable para mayor comodidad.