Nuevo

Base De Cama Minimalista Klint Queen Envío Gratis

19599 pesos

en 12x 1633 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación finalizada

Descripción

Creemos que la sencillez es la verdadera forma de sofisticación. Creemos en la calidad de producción de nuestros artesanos mexicanos. Queremos llevarte a casa el máximo lujo para ayudarte a disfrutar de los mejores momentos en tu cama.

COMBO EXCLUSIVO DE MERCADO LIBRE. INCLUYE BASE Y CABECERA

Descubre

La plataforma perfecta. Cuidadosamente diseñada y elaborado para elevar el diseño de cualquier recámara. Con un ensamble inteligente e inspirada en una técnica atemporal de artesanos escandinavos, NEZT ha creado crea una cama única que naturalmente minimiza el ruido y es fácil de armar, al tiempo que elimina la necesidad de exceso de herrajes metálicos.

Se envía gratis a su puerta en tres cajas, diseñadas para caber arriba y pasillos. Se ensambla y se desmonta en cinco minutos. No se necesita equipo ni herramientas.

El PillowBoard es un respaldo de espuma tapizado que te dará el apoyo para poder leer antes de dormir al tiempo que crea un ambiente cómodo para toda tu recámara. La funda es un tejido de una microfibra con acabado tipo lino.

Diferencia

Crea el espacio más elegante

Elegante, robusta, maravillosa. Especial para darle el soporte óptimo a tu colchón NEZT o ELEMENT y que tu recámara luzca espectacular. Funciona con cualquier tipo de colchón.

Espacio
El marco de bajo perfil amplio automáticamente cualquier habitación. Aprovecha la altura de espacio libre de 22 cm que simplifica el desorden, creando espacio para que puedas almacenar cajas, libros, etc. sin que se note debajo de tu cama.

La base Klint es resistente y silenciosa sometida a pruebas rigurosas y comprobada para resistir incluso las actividades más bulliciosas en la cama. Los listones de soporte están espaciados para asegurar un soporte óptimo del colchón y transpirabilidad para mantener la frescura natural del NEZT.


Garantía

Nezt no solo ofrece soporte y atención a cliente personalizada, productos a un precio fantástico, sino que también brinda tranquilidad con nuestra prueba en casa sin riesgos de 101 noches
5 años de garantía de fabricación
Hecho en México por una empresa 100% Mexicana
Madera de pino certificada



¿Cuánto tiempo se tarda en montar / desmontar la base Klint?
Una vez que retire las piezas del empaque, la base de La Cama Klint de Nezt puede ser ensamblada en aproximadamente cinco minutos por una sola persona y sin herramientas. Para aquellos que prefieren tomarse su tiempo, es probable que todo esté listo en menos de quince minutos.

¿De qué color es la cama?
El color de La Cama Klint de Nezt es un color nogal. Debido a que usamos madera de pino 100% real y se entinta de forma natural, puede esperar granos únicos y una ligera variación de color. Estas sutiles imperfecciones son indicativas de madera auténtica y deben celebrarse. Aparecerá un poco más cálido con luz artificial, más frío con luz natural y más oscuro con luz tenue.

¿Qué tan sólida es la cama?
¡Muy! La cama está diseñada para no chirriar ni crujir, y tiene una capacidad de peso de más de 300 Kilogramos repartidos de forma uniforme. Podrás dormir sin preocupaciones

¿Si no tengo un colchón NEZT La cama Klint de Nezt funciona con mi colchón?
Por su puesto que sí. La cama Klint ha sido diseñada para funcionar con todos los colchones, incluidos los de espuma, cama en caja, resortes, híbridos y colchones tradicionales. Los listones están separados por menos de 15 cm para brindar un soporte y una transpirabilidad óptimos para mantenerte fresco toda la noche.

¿Cómo se envía?
La cama se envía gratis en dos cajas de cartón especialmente diseñadas para caber por escaleras y pasillos, aun cuando sean muy delgados los espacios. Aunque puede ser transportado por una persona, es realmente muy fácil con dos. El marco se envía por separado de la cabecera o PillowRest

¿Qué es la Cabecera o PillowRest?

PillowRest es un diseño innovador de NEZT que encaja perfectamente entre su nueva base Klint, su colchón y la pared (o cualquier superficie plana detrás de su cama). Es una cabecera super acolchada que te ayudará a poder sentarte,recargarte y descansar sin la necesidad de poner muchas almohadas.

Proporciona un aspecto simple, minimalista y un lugar estable pero suave para recostarse y apilar almohadas. Si compras la cabecera esta se sujeta al marco de la base, pero cuando se usa correctamente, está diseñado para permanecer en su lugar, mientras se puede quitar fácilmente, según sea necesario.



GARANTÍA
Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación.